Contáctanos

Local

Alianza Felicidad llegó a Amozoc

Publicado

En los próximos días el titular del Ejecutivo firmará el nuevo convenio que consolide la Alianza Felicidad para el 2020.

SET Puebla Noticias

Amozoc, Pue.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Bienestar, entregó en este municipio 32 mil 972 acciones correspondientes a la estrategia Alianza Felicidad.

En gira de trabajo por Amozoc, la secretaria Lizeth Sánchez García, encabezó el evento en el que se concretaron acciones para el mejoramiento de viviendas de vecinos que conformaron su Asamblea Comunitaria y participaron en este programa de coinversión social.

En el municipio, se otorgaron 423 calentadores solares, 2 mil 11 láminas de fibrocemento, 100 cubetas de pintura y la primera dotación mensual de leche, que para el transcurso del año alcanzará los 30 mil litros; además de que la próxima semana llegarán 438 contenedores de agua.

Sánchez García anunció que en los próximos días, el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, encabezará la firma del nuevo convenio que consolidará la operación de la Alianza Felicidad para el 2020 con la Congregación Mariana Trinitaria, asociación civil donante.

ROF