Contáctanos

Huauchinango

Alertan autoridades de Xicotepec sobre intentos de fraudes a comerciantes

Publicado

La SSPTM recomienda a propietarios y empleados de establecimientos a implementar medidas preventivas para verificar la autenticidad de cualquier billete, a fin de evitar posibles extorsiones o fraudes.

Meyda Romero

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec atendió el reporte sobre un presunto intento de fraude en un establecimiento comercial de la zona centro.

De acuerdo con la denuncia anónima, dos masculinos de entre 35 a 50 años habían intentado adquirir un artículo con un billete de 500 pesos, aparentemente falso, sin que lograran cometer el delito.

Por lo anterior, la SSPTM recomienda a propietarios y empleados de establecimientos a implementar medidas preventivas para verificar la autenticidad de cualquier billete, a fin de evitar posibles extorsiones o fraudes.

Asimismo, ante cualquier acto sospechoso, se recomienda avisar a la Policía Municipal mediante el 764 764 07 77, con el fin de prevenir hechos delictivos y en su caso, dar con los presuntos responsables para ser puestos a disposición de las instancias encargadas.