Contáctanos

Regional

Alberto Reyes, nuevo director de Seguridad Pública en Ajalpan

Publicado

El presidente municipal, Sergio Sandoval Paniagua, encomendó al nuevo titular de la dependencia intensifique la actividad de la corporación para dar resultados.

Miriam Rodríguez

En Ajalpan se realizó el nombramiento de Alberto Reyes Reyes como nuevo director de Seguridad Pública, luego de la renuncia de Rafael Altamirano Arellano, quien dejó el cargo por proyectos personales.

Tras iniciar funciones, se informó que se pondrán en marcha estrategias que permitan mejorar este rubro en la ciudad, luego de las ejecuciones que se han registrado en dicho municipio.

El presidente municipal, Sergio Sandoval Paniagua, encomendó al nuevo director intensifique la actividad de la corporación para dar resultados y con ello se proteja la integridad de todas y todos.

Indicó que diariamente se evalúan los resultados y se hará lo necesario para que se garantice la tranquilidad y se tenga la paz social para las familias.

Asimismo, dijo que el Gobierno del Estado otorga el respaldo correspondiente y ante ello entra en funciones el “Mando Mixto”, que consiste en el trabajo operativo coordinado con la policía estatal y en conjunto se pone en marcha dispositivos de seguridad, estrategias y dar resultados.

Alberto Reyes Reyes tiene trayectoria policial en la Policía Federal y Guardia Nacional, además cuenta con experiencia laboral en Intervención Policial, Protección a Funcionarios, Rhapel, Manejo de Armas, Primer Respondiente.