Contáctanos

Local

Agradece el Gobernador Sergio Salomón Céspedes al Presidente Andrés Manuel López Obrador por apoyos para proyectos de salud

Publicado

Resaltó la construcción del nuevo Hospital General de Zona número 35 en Cuautlancingo del IMSS, y la reorientación del proyecto para edificar “San Alejandro”.

Adan Morales

El Gobernador Sergio Salomón Céspedes reconoció el respaldo del Gobierno Federal hacia Puebla en proyectos de infraestructura hospitalaria.

Resaltó la construcción del nuevo Hospital General de Zona número 35 en Cuautlancingo del IMSS, y la reorientación del proyecto para edificar “San Alejandro”, nosocomio que resultó con graves daños estructurales tras el sismo de septiembre de 2017.

“En diciembre de 2024, el Gobierno Federal anuncia proyectos de infraestructura para Puebla con inversión superior a los 5 mil millones de pesos lo que permitirá contar con más de 500 camas adicionales en donde se busca dar solución del problema que había encontrado usted señor presidente y se incrementan las camas en La Margarita y nuevo hospital de Cuautlancingo”, expresó el mandatario.