Contáctanos

Lo más viral

Agencia de Transporte de EE.UU. publica supuestas imágenes de Pie Grande

Publicado

Aunque muchos usuarios de las redes sociales se mostraron escépticos frente a las fotos publicadas, otros reafirmaron su convicción de que el ‘Sasquatch’ realmente existe.

SET Puebla Noticias

El Departamento de Transporte del Estado de Washington (EE.UU.) publicó, en su cuenta de Twitter, imágenes capturadas por una de sus numerosas cámaras de tráfico y en las que se mostraría la legendaria criatura ‘Pie Grande’, el supuesto eslabón perdido entre los humanos y sus antepasados (humanoides o simios).

Las fotos muestran un paisaje nevado con el supuesto gigante -conocido en la mitología y el folclor norteamericano como Sasquatch-  caminando cerca de un árbol.

“Si miras de cerca el árbol de la izquierda, parece que hay algo… podría ser Sasquatch… ¡Te lo dejaremos a ti!”, dice la publicación.

El anuncio suscitó rápidamente comentarios divididos: muchos usuarios rechazaron la insinuación, asegurando que realmente se trataba de un hombre que portaba una sudadera con capucha oscura y una mochila, mientras que otros reafirmaron su creencia en la real existencia de la criatura y popularizaron el hashtag #Ibelieve, (yo creo, en español).

Fuente: RT.com

ROF / ARP