Contáctanos

Nacional

Aeropuerto “Hermanos Serdán” de Puebla registró un crecimiento de 45.6 % en atención de pasajeros de enero a julio de 2022: ASA

Publicado

Calidad y seguridad en los servicios aeroportuarios: prioridad y compromiso permanente de Aeropuertos y Servicios Auxiliares.

Redacción

El Aeropuerto Internacional de Puebla, operado y administrado por Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), registró, de enero a julio de 2022, un crecimiento de 45.6 por ciento en la atención de pasajeros, contabilizando un total de 438 mil 064 usuarios, cifra superior a los 300 mil 923 del mismo periodo en el 2021.

El Aeropuerto Internacional de Puebla, perteneciente a la Red ASA, reportó diez mil 618 operaciones aéreas en igual periodo señalado, cifra 44.8 % mayor a las siete mil 332 efectuadas de enero a julio de 2021.

En ese mismo lapso, enero – julio 2022, la carga registrada fue de cinco millones 186 mil 189 kilogramos, lo que representa una cifra superior en 324.8 por ciento, frente al millón 220 mil 862 kilos reportados en igual periodo del año 2021.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares reafirma su compromiso en beneficio de la economía nacional, brindando calidad y seguridad en el traslado de pasajeros y la oferta de servicios en su Red aeroportuaria.