Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Adquiere parque vehicular ayuntamiento de Izúcar de Matamoros

Publicado

Se adquirieron cuatro nuevas unidades móviles para uso de las actividades administrativas en el municipio.

Enid Herrera Cabrera

Izúcar de Matamoros, Pue.- El ayuntamiento de Izúcar de Matamoros informó a la ciudadanía sobre la adquisición de cuatro nuevas unidades móviles para uso de las actividades administrativas en el municipio.

Se trata de tres automóviles compactos y una camioneta pick up de cuatro cilindros, detallando en este último que se eligió con el fin de economizar en combustible; además aseguraron que serán de uso exclusivo para asuntos laborales y estarán supervisados por la contraloría municipal.

Indicaron que lo anterior se refiere a que al inicio de la actual administración, se encontró un parque vehicular con características carentes, pues no exista una actualización en el control vehicular, sin verificación, y con varias fallas mecánicas.

Indican que incluso manteniendo una política de austeridad, estos nuevos automóviles no son los únicos que se han adquirido, reiteraron la adquisición de los cuatro camiones compactadores, una ambulancia equipada, una grúa con canastilla, una retroexcavadora, seis patrullas y ocho motopatrullas. Todo ese equipo con el fin de fortalecer las actividades diarias y para el personal administrativo, como es el caso de este último parque vehicular.

KCL