Contáctanos

Acatlán de Osorio

Acordonan parques de Acatlán, ante contingencia por COVID-19

Publicado

Carlos Fabián

Acatlán de Osorio, Pue. – Siguiendo las medidas preventivas por parte del gobierno del estado, desde el pasado fin de semana los lugares que tenían aglomeración de personas fueron cerrados, incluyendo antros, bares y algunos lugares donde se vende comida, ante la insistencia por parte del ayuntamiento por evitar que las personas salgan de sus hogares llevan a cabo perifoneo, sin embargo, las personas siguen sin dar una respuesta positiva, puesto que el flujo de gente se mantiene normal.

Por otra parte, un sector de la población pidió a las autoridades hacer caso y actuar de manera más rígida, es por ello que este fin de semana elementos de Seguridad Pública se dieron cita en el parque del centro de este municipio para cerrar el parque y desalojar a comerciantes que venden nieve, elotes y aguas frescas.

Distribuidos por el parque, los policías municipales se encuentran en la zona para que la gente acate estas órdenes debido a que en los primeros minutos no fue tomado de buena manera.

El parque del barrio de San Luis y el parque Bicentenario fueron cerrados con el mismo motivo, para que las personas tomen consciencia y se queden en sus hogares.

ROF