Contáctanos

Libres

Abren inscripciones al taller de dibujos para principiantes en Nopalucan

Publicado

Se llevará a cabo los martes y sábados en las instalaciones del Antiguo Molino Museo Comunitario de Nopalucan, de las 16:00 a las 19:00 horas, con una cuota de recuperación de 25 pesos por sesión.

Edith Oronzor

En el municipio de Nopalucan de la Granja se realizará un “taller de dibujo para principiantes”, que estará disponible a partir de esta primera semana de junio, por lo que se extendió la invitación a la ciudadanía en general que quiera participar.

Será impartido por el estudiante de artes plásticas, Pedro Márquez, oriundo de mencionado municipio, y se llevará a cabo los martes y sábados en las instalaciones del Antiguo Molino Museo Comunitario de Nopalucan, de las 16:00 a las 19:00 horas, con una cuota de recuperación de 25 pesos por sesión.

Se mantendrán los protocolos para prevenir contagios de Coronavirus.

Por otro lado, en cuestión de contenido de las clases se iniciará con dibujo de rostro humano a lápiz, integrando si es que así lo quieren color (pintura) conforme presenten un avance los participantes.

Para participar, las personas deberán llevar hojas blancas o cuaderno de dibujo, lápiz HB, lápiz 2B, lápiz 4B, goma y sacapuntas.

Finalmente, para mayores informes, los interesados e interesadas pueden comunicarse al 22 16 25 86 78 o unirse al grupo de WhatsApp disponible a través del siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/GZnXP1rkXYaDxt4KUtx7FY