Contáctanos

Libres

Abren convocatoria para la Escuela de Taekwondo en Cuyoaco

Publicado

En cuanto al desarrollo de las clases, se realizan bajo las medidas de prevención pertinentes para salvaguardar la integridad de los alumnos, entre ellas el uso de cubrebocas.

Edith Oronzor

Para promover la actividad deportiva como parte importante de conservar una buena salud, la Escuela de Taekwondo del Municipio de Cuyoaco invita a pobladores a inscribirse y formar parte de sus filas.

Los entrenamientos se llevan a cabo los días lunes, miércoles y viernes, en un horario de 18:00 a 20:00 horas, en Francisco de la Madrid #41 (a un costado de la Farmacia Veterinaria BRITSURI). M

En cuanto al desarrollo de las clases, se realizan bajo las medidas de prevención pertinentes para salvaguardar la integridad de los alumnos, entre ellas el uso de cubrebocas, uso gel antibacterial y trabajo con grupos reducidos.

Quienes requieran mayores informes o resolución de dudas respecto a esta convocatoria en marcha, pueden comunicarse al 276 127 39 84 donde directamente podrá atenderles y responderles el Responsable de la Escuela de Taekwondo del Municipio de Cuyoaco.