Contáctanos

Acatlán de Osorio

Abren convocatoria para el concurso de calaveritas literarias, en Tehuitzingo

Publicado

Los ganadores se darán a conocer el 27 de octubre a las 14:00 horas. Cabe recalcar que en cada categoría abra 2 ganadores, la premiación se entregará en la presidencia de dicho municipio el día miércoles 28 de octubre.

Miguel Ángel Ortega
Corresponsal de Acatlán de Osorio

Se abre la convocatoria para participar en el concurso de “composición de calaveritas literarias” que se realizará virtualmente los días 26 y 27 de octubre a través de la página de Facebook del Ayuntamiento, dicha actividad es organizado por autoridades locales, la regiduría de educación y casa de cultura.

Hay dos categorías: infantil y juvenil. La primera abarca hasta los 13 años y la segunda de 14 a 18 años. La composición tiene que ser única y original, tener como mínimo una a dos estrofas, el tema es libre, sin embargo, se tomara en cuenta característica de respeto y cordialidad dirigida hacia el público. Las calaveritas deben ser enviadas por Messenger en la página de Facebook de Tehuitzingo o al WhatsApp 275 43 25 604 con fecha límite al 26 de octubre, los participantes deben colocar su nombre y edad.

El martes 15 se publicarán todas las calaveritas que se hayan registrado, y serán calificadas conforme a las mayores reacciones obtenidas en el post.

Los ganadores se darán a conocer el 27 de octubre a las 14:00 horas. Cabe recalcar que en cada categoría abra 2 ganadores, la premiación se entregará en la presidencia de dicho municipio el día miércoles 28 de octubre del presente año.

Por último, la invitación al público a participar en dicha actividad es abierta con el objetivo de fomentar la creatividad en los jóvenes y niños del municipio de Tehuitzingo.