Contáctanos

Local

Abre FGR carpeta de investigación por explosión en San Pablo Xochimehuacan

Publicado

Durante la madrugada del domingo 31 de octubre, ocurrió una explosión por una toma clandestina en un ducto de gas en dicha junta auxiliar de la capital poblana.

Redacción

La Fiscalía General de la República (FGR) en el estado de Puebla informó que abrió una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por la explosión por toma clandestina en ducto de gas LP en San Pablo Xochimehuacán.

El proceso es por violación a la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburos y lo que resulte.

El Fiscal de la Federal se encuentra trabajando de manera coordinada con autoridades estatales y personal de protección civil para realizar las diligencias de ley, con el apoyo de personal de la Policía Federal Ministerial y servicios periciales de la institución.

Durante la madrugada del domingo 31 de octubre, ocurrió una explosión por una toma clandestina en un ducto de gas en San Pablo Xochimehuacán, junta auxiliar de la capital poblana.

El secretario de Salud, José Antonio Martínez García, informó el fallecimiento de una persona, además de 11 hospitalizados, a causa de la explosión por fuga en una toma clandestina en San Pablo Xochimehuacan.