Contáctanos

Seguridad

Abaten elementos de la SSP a sujeto presuntamente relacionado con diversos ilícitos en la zona sur de la capital poblana

Publicado

De acuerdo con los uniformados, el sujeto los agredió a balazos, por lo que repelieron la agresión. La dependencia estatal coadyuvará con la FGE en el tema.

SET NOTICIAS

La Secretaría de Seguridad Pública precisó los hechos suscitados la noche del martes 21 de febrero en la colonia Balcones del Sur.

Agentes de esta dependencia realizaban el protocolo para asegurar a un hombre que presuntamente está relacionado con diversos ilícitos en la zona sur de la capital poblana. Mientras esto ocurría, la persona señalada habría accionado un arma de fuego contra los policías, quienes repelieron la agresión.

Fue durante el enfrentamiento que el hombre perdió la vida, de acuerdo con los primeros datos que aportaron los agentes.

La Secretaría de Seguridad Pública se coordinará y coadyuvará con la Fiscalía General del Estado (FGE) en la realización de las respectivas indagatorias, para determinar con precisión el desarrollo de estos hechos.

Además, la Dirección General de Asuntos Internos de la SSP inició una investigación, para deslindar responsabilidades y esclarecer el hecho y, en su caso, aplicar las sanciones de acuerdo a la ley.