Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Abastecen de medicamentos al dispensario médico de Tlapanalá

Publicado

Este programa operará hasta el último día de esta administración, y el doctor Óscar Espino Montes es uno de los encargados del consultorio, en el cual se ofrecen entre 15 y 20 consultas diarias.

Enid Herrera

Autoridades de Tlapanalá entregaron al menos 10 cajas de medicamento al dispensario médico municipal.

Se trató de una donación del Centro Médico ABC, en coordinación con el Ayuntamiento; a través de esta entrega, se podrá seguir ofreciendo consultas, así como medicamento gratuito a todas aquellas personas que lo necesiten.

Entre el nuevo medicamente destacó una importante cantidad de sueros para picadura de alacranes, pues es común que en el municipio y región se registren picaduras de esos arácnidos, principalmente en temporada de calor. También recibieron agua inyectable, que permite el diluir medicamento según el padecimiento.

Este programa operará hasta el último día de esta administración, y el doctor Óscar Espino Montes es uno de los encargados del consultorio, en el cual se ofrecen entre 15 y 20 consultas diarias, en su mayoría para menores de edad quienes son llevados por infecciones en vías respiratorias.

También se brinda apoyo a los adultos mayores con enfermedades crónico degenerativas, diabetes e hipertensión, principalmente. Cabe señalar que con este programa también ha brindado el servicio a pobladores de municipios aledaños.

Los habitantes solo tienen que acudir al dispensario solicitar su consulta, esta es gratuita así como el medicamente, incluso si alguien cuenta con su receta médica y solo desea adquirir medicamente se pude acercar al consultorio.