Contáctanos

Entretenimiento

“A veces”, el nuevo tema de la artista venezolana Corina Smith

Publicado

Convencida que el nombre del sencillo es porque es algo demasiado real, dijo que habla sobre una situación que todo el mundo puede conectar, cuando se siente que uno no es valorado.

Redacción

Después de sus exitosos temas “Todo o Nada” y “GPS”, la artista venezolana Corina Smith estrenó el tema “A veces”, en el cual participa como invitado Arcangel “La Maravilla”.

Se trata de una canción R&B / trap en español, compuesto por ambas figuras.

Convencida que el nombre del sencillo es porque es algo demasiado real, dijo que habla sobre una situación que todo el mundo puede conectar, cuando se siente que uno no es valorado o que está en el otro lado y que alguien exige mucho de uno y no se puede dar el 100 por ciento.

“Tienes los dos lados de cualquier historia de amor, de cualquier relación cuando no están en armonía o en paz. Al final, la moraleja es que tú no estás para que te quieran a veces. Tú mereces más de lo que te están dando, te están dando lo mínimo”, comentó la artista.

Agregó que “A veces” es como recibir el cincuenta por ciento o el 20, cuando uno da el 100.

Corina Smith respalda la canción con el vídeo filmado en Miami, Florida, y dirigido por Maricel “Chachita” Zambrano, ganadora del Grammy Latino 2021 por Mejor Producción Audiovisual.

“Recrea una historia de infidelidad, donde no hay convivencia; no se están entendiendo. En el vídeo se ve por medio de miradas y actitudes de los artistas. La locación es en una habitación de un hotel donde ellos se encuentran teniendo discordia o indiferencia dentro de la relación”, precisó la vocalista.

Luego de presentar el track “GPS” junto a Noriel -que tuvo gran aceptación y logró entrar a grandes playlists como Baila Reggaetón en Spotify- y de lograr más de ocho millones de visitas en el vídeo del tema que interpretó con Eladio Carrión, “Todo o Nada”, la artista se prepara para el 2022 que estará repleto de nuevos proyectos.