Contáctanos

Local

A un día del cobro de multas por incumplir con parquímetros en la capital, todavía pintan algunos espacios de estacionamiento

Publicado

Los usuarios de los parquímetros tendrán que respetar los cajones designados, de lo contrario, recibirán multas de entre 354 hasta los 9 mil 700 pesos.

Emmanuel Rivera

El cobro de multas de parquímetros en el Centro Histórico arranca mañana, viernes 1 de julio. Trabajadores van a marchas forzadas para pintar los cajones de estacionamiento en las calles del Centro Histórico.

Casi todos los espacios están listos para estacionar los vehículos en el primer cuadro de la Ciudad; sin embargo, la 7 Poniente no contaba con las delimitaciones para usar el parquímetro.

Con trazos en pintura blanca, se marcaron los rectángulos para el estacionamiento, abarcando desde el bulevar 5 de Mayo hasta la 13 sur.

Los usuarios de los parquímetros tendrán que respetar los cajones designados, de lo contrario, recibirán multas de entre 354 hasta los 9 mil 700 pesos, por ocupar espacios de motocicletas, personas con discapacidad o exceder el tiempo límite que son 4 horas.

Además, se retirarán las placas de los vehículos de los infractores.