Contáctanos

Local

A través de un donativo, la Cruz Roja Mexicana delegación en Puebla recibe una ambulancia

Publicado

Esta equipada con cápsula de aislamiento para transportar a pacientes con COVID-19, después de la pandemia, podrá ser utilizada en la atención de otro tipo de emergencias.

Redacción

La fundación MetLife México otorgó un donativo por 1.3 millones de pesos a la Cruz Roja Mexicana de Puebla, como parte de los apoyos destinados a instituciones públicas de salud en la lucha contra el COVID-19. Con este donativo, la Cruz Roja adquirirá una ambulancia equipada con cápsula de aislamiento para transportar a pacientes con COVID-19, beneficiando a más de 3 mil pacientes. Esta unidad, después de la pandemia, podrá ser utilizada en la atención de otro tipo de emergencias.

A nombre de todos los que conformamos la Cruz Roja Mexicana, agradecemos el donativo realizado por Fundación MetLife México, de una ambulancia que nos permite continuar atendiendo a los mexicanos que nos necesitan en situaciones de emergencia y en especial apoyar la labor diaria de los miles de voluntarios que brindan su ayuda en esta pandemia y hacen de la Cruz Roja Mexicana una institución de primer nivel”, dijo Paula Saukko, Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Mexicana en Puebla.

“Sin duda la emergencia sanitaria por Covid-19 ha sido una muy dura prueba para todo el mundo, presentando serias complejidades para familias, empresas y sociedades. Ahí es donde tenemos que participar las instituciones privadas y los organismos sociales, para respaldar la labor del personal de salud que diariamente atiende estos casos. Con esta donación buscamos apoyar a la Cruz Roja Mexicana, refrendando nuestro propósito de crear un México más seguro”, destacó Fernando Trujillo, Vicepresidente Senior de Transformación de MetLife México y Consejero de Fundación MetLife.