Contáctanos

Local

A puerta cerrada, la primera misa de 2021 en la Catedral de Puebla

Publicado

El arzobispo de puebla, Víctor Sánchez Espinosa, confió que la próxima semana ya haya presencia de fieles, con un determinado número de personas en los templos y las parroquias, de acuerdo a lo que indiquen las autoridades.

Fernando Mendoza

La primera eucaristía dominical de 2021 en la Catedral de Puebla se llevó a cabo este domingo 3 de enero; se llevó a cabo a puerta cerrada, sin fieles, como parte de las medidas contra contagios de Coronavirus.

En su mensaje, el arzobispo de puebla, Víctor Sánchez Espinosa, confió que la próxima semana ya haya presencia de fieles, con un determinado número de personas en los templos y las parroquias, de acuerdo a lo que indiquen las autoridades.

“Y dios quiera que en los próximos días ya retomemos poco a poquito nuevamente, poco a poquito nuestra presencia con el tanto por ciento que nos permiten verdad, con la sana distancia, con todas las precauciones”, externó.

Recordó que este domingo la iglesia celebra la fiesta de la epifanía del nacimiento de Jesús y adoración de los reyes magos al niño dios