Contáctanos

Regional

“2° Festival del Taco” en Teziutlán, aún está abierta la convocatoria para que taqueros se unas a la fiesta

Publicado

Las personas interesadas en sumarse deben de comunicarse al número 231 111 30 83 o al 231 1103 2923, para conocer los requisitos y con ello inscribirse a dicha actividad que busca incentivar la economía local.

David Flores
Corresponsal de Teziutlán

En el marco de la realización del 2do Festival del Taco en Teziutlán, organizadores del mismo anunciaron que se mantiene abierto el proceso de inscripción de taqueros de la demarcación, para que se sumen a la fiesta y puedan ofertar sus tacos en la plaza cívica de la ciudad.

Las personas interesadas en sumarse al 2do Festival del Taco deben de comunicarse al número 231 111 30 83 o al 231 1103 2923, para conocer los requisitos y con ello inscribirse a dicha actividad que busca incentivar la economía local.

El Festival será del 30 de septiembre al 02 de octubre en la plaza cívica de la ciudad, para la cual se ofertarán tacos y tortas o gringas, de pastor, árabe, carne asada, birria, barbacoa, etc. De acuerdo a las autoridades locales en Teziutlán existe una gran cantidad de establecimientos dedicados a la venta de tacos en diferentes variedades, por lo cual se reconoció que en el municipio existe una gran cultura alrededor de este alimento, por ello esperan una gran derrama para la segunda edición del Festival del Taco